Monthly Progress

Abril 2021

Esta es mi primera entrada de blog en español. Estoy muy emocionada de que he aprendido a escribir en español (más o menos correctamente). Este mes he cumplido innumerables clases y reuniones. Ya que tuve la decisión para lograr el nivel B1 en este momento de mi vida. Ha sido un buen comienzo. 

Estoy haciendo un esfuerzo real para escribir más español. Es un poco loco la cantidad de errores que tendré pero mejorar tome tiempo. Nada genial ocurre toda la noche. Quiero empezar escribiendo español en mi blog y en mi cuenta de redes sociales más a menudo. Estoy pensando que puedo solamente convertirme mejor de aquí. 

Me alegré mucho que he estado haciendo progreso en español. Hace un año que estaba empezando a escribir en español. Al principio de este viaje en Octubre de 2019 pensé que estaba solamente yendo a aprender a hablar un poco en español pero mis metas han cambiado durante los últimos diecisiete meses. En esos días realmente no estaba segura hasta dónde quería llegar con el español. 

Recientemente, he decido que quiero seguir aprendiendo a un alto nivel. Tengo el potencial y tengo los recursos. Es tan interesante como mis metas y sueños cambian. Creo que todos cambiamos con el tiempo. De una manera,  no me sentí que soy exactamente la misma persona que era hace un año. Creo que es chido que, con este blog, pueda leer sobre mi progreso y desafíos con aprendizaje. Estoy orgullosa de mí misma. 

Una lección que he aprendido una y otra vez durante mi vida es simple: No puedo hacer todo. En cualquier momento dado no puedo hacer todo lo que quiero. Preferiría seleccionar las cosas que más me importan. Por lo tanto, estoy seleccionando español, música, yoga, meditación, jardinería  y ejercicio. Recientemente, puse una pegatina en mi ukulele que se dice “Haz más de lo que te hace feliz (pero en inglés)” así que eso es lo que estoy haciendo. 

Gracias por leer amigos. Hasta la próxima.  

Rosa Janelle <3

Leave a Reply

Your email address will not be published.